martes, 22 de abril de 2014

REALIDAD

REALIDAD


¿Qué es lo que soy?, ¿Qué es lo hago aquí? Sumido en esta espantosa realidad intento saberlo, me soy invisible ante ustedes, ¿Qué es lo que sucede?, me pierdo, me descontrolo, no soy lo que soy y es lo único que puedo ser, vulnerable y débil, no hallo salida, no hay salida, solo la muerte me mostrará el verdadero arrullo de mi deseo.

Esto que prodigio me oscurece, me opaca, me vuelve entonces nadie, no existo, no vivo y aun aquí estoy, escribiendo miserias para a sociedad sin alguna aceptación, esta lo diluye en su hipocresía, en su falsa y estúpida fantasía

No hay mundo para mí, no encajo, no respiro para mí ni para ustedes, mi mundo, mi REALIDAD realza más allá de lo que ustedes creen, de lo que tú apenas soportaría, una realidad intransigente para ti, que viola tu idiosincrasia, tus pensamientos, tus murmurios de deseo, tu imperfección y tu perfección.

La osadía de ostentarse en esa burla de realidad, solo es posible por esto, por letras de profundo dolor, palabras que trascienden pensamientos y visiones, pero al final por los textos del suspiro más profundo.