jueves, 6 de marzo de 2014

ERES DE MIL AMORES

ERES DE MIL AMORES


No sé quién eres, apenas y te conozco, necesitaría al menos dos vidas para imaginar tan siquiera en lo que te has convertido, el tiempo lo ha hecho todo más fuerte, más difícil y más profundo.
Eres como el alba de mis días y la luna de mis noches, eres el pensamiento más lindo que rodea mi estudio, eres la especialidad de mis versos y la mejor amante de mis besos.

La perfecta amante, tan silenciosa y metódica, apasionada como tu incoherente forma de amar, tú no eres alguien, para mi tu eres millones de versos a plasmar, miles de sentimientos a vivir, cientos de aventuras por recorrer pero solo una manera de saber lo que es amar.

Eres todo aquello que veo y todo aquello que sueño, la cercanía contigo hacen de mí una fantasía tan ilusa y errónea como lo que es amar, tan pobre y vacía como la existencia de dos almas en altamar.
De ti nadie se ha enterado, nadie te ha descubierto, conmigo por siempre estarás a salvo, a ti nada pediré solo una vueltica al cielo, de esas cuando tu amor me deja agonizando, alma de mis suspiros, mi agazapante amiga aun no te he olvidado, eres la mechera de mi mundo descabellado, mi elocuente consejera y mi aficionar favorito, mi perfecta analogía en mis más oscuros relatos, el comienzo y el fin de todos mis sentimientos, eres la perfecta estafa de lo que es el amor.....

EXISTENCIA

EXISTENCIA

A decir verdad ni mi más agudo sentido o la más remota idea de esas que me encantan producir, logran acatar el porqué de mi presencia aquí, a veces es tan ilusa, tan vacía que apenas logro ver más allá de lo que soy o de lo que intento ser por supuesto para demostrar a este mundo de que al menos algo valgo e intentar sobresalir entre los demás.

Lo triste es que hasta mis más apasionados intentos quebrantan en la realidad y sin más por dar vuelvo a donde ustedes me conocen y mi experiencia va de la mano con mi edad.
Ni siquiera sé cómo ser famoso por alguna cualidad o virtud de esas que todos admiran y asombran, si de tal forma como cientos lo han hecho, daría lo que fuera o significase por pertenecer a ellos aun si no reconocieran mi nombre apenas por mi acto.

A menudo descubro en mi cotidianidad escondidos como a la sombra de mi propia escases de sociabilidad estos a quienes esto les resulta fácil, común e innato, ellos solo vuelven mi mundo el infierno, volver a saber que solo soy y solo existo por el animar las cifras de la población mundial, quisiera ser un personaje más, como aquel inmortalizador de la manzana, o que decir del loco físico y sus aún más locas fotos, algo así quiero no me importa el dinero solo el reconocimiento intelectual.