domingo, 16 de febrero de 2014

AMIGOS


AMIGOS

A donde se han ido, en realidad por más que los busque han desaparecido, me han abandonado en un mundo en donde los miro a los ojos y solo son sombras de lo que en realidad fueron, no siento su alma porque en realidad no son ellos, mi ser los desconoce buscando una desesperada respuesta a esta loca situación.

Sus miradas me desconocen, me ignoran, me impacientan desearía saber dónde han ido todos ellos ir a buscarlos, pero que ellos sean los de verdad los que valieron todo para mí en momentos ya hoy recuerdos, solo desearía que me dieran mi última oportunidad y volver a ellos por una última ocasión que selle mi dolor.

Me inclino a pensar que volverán, porque como siempre mi corazón es una maldita esperanza que late, aguardo su regreso tanto antes añorando que no perdamos nuestro último tiempo, el mismo que me matara y el mismo que se los ha llevado.


domingo, 9 de febrero de 2014

AMOR BACHILLER

  AMOR BACHILLER

Belleza imposible a mi poco entender, siempre indujo en mí una lujuria atrevida hacia ella de la que el amor escapaba, sin darnos cuenta en que momento entramos a este mundo ya habíamos roto con cuchillos de dolor la delgada tela que nos separaba entre el amor y el odio la que siempre tuvimos  que remendar con aguja e hilo de perdón conociendo más a fondo cómo funcionaba este juego sentimental.
Muchas veces mis pensamientos rodeaban el nunca haberla conocido jamás, el sentimiento de ira hacia lo que sucedía siempre me conllevaba a esto, despreciando todo aquello de lo que era y significaba para mi aquella mujer de locas aventuras con sentimientos tan puros como los nuestros  pero obsesionados a ser apacibles e irreverentes ante mi totalmente contraria forma de amar.
Mi estúpido problema siempre fue el dejar que este amor fluyera libremente en cada rincón de mi cuerpo solo limitado a la existencia de aquella disposición, además de nunca utilizar mi maldita lógica inteligencia que siempre se veía entregada a lo que dictaminara mi corazón en su novata historia amorosa.
Su disposición de muchas veces errar por completo lo que en realidad sentía y darle alba a aquellos pensamientos lógicos de los cuales yo escaseaba en mi cabeza nos llevaba siempre a una total controversia de nuestras acciones.
Nuestras famosas aventuras que envidiaban los demás o al menos eso creía cuando las vivía iban acompañadas de furtivos cambios de humor de los que al parecer disfrutábamos y rezongábamos